El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas o menos, después de la recepción de su pago (*). Se aconseja recibirlo en un lugar donde tenga flexibilidad en la hora de la recepcion ya que la hora de llegada es sobre las 13.30 pero puede variar 1 hora debido a la naturaleza del envio. En el apartado de peticion de datos de envio de nuestra web hay un campo de observasciones donde puede sugerir a la empresa de envio seleccionada sus necesidades en la entrega o ponerse en contacto con ellos a traves de sus teléfonos para acordar la recepcion del paquete a lo largo de la tarde. Sea cual sea el método de envío seleccionado no podemos hacernos responsables del uso adecuado de esta informacion por parte de la empresa encargada de hacer el transporte por lo que sugerimos el metodo de ponerse en contacto con ellos directamente. En breve esperamos disponer de un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete. El paquete respeta al 100% la cadena de frio, manteniendose entre 2º C y los 8º C en todo momento.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. El pago requerido tiene un mínimo por pedido incrementandose el coste en función de su peso. Si usted efectua dos pedidos en acciones distintas hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo

Los paquetes son de gran tamaño y protegidos.

(*) Por las condiciones particulares del envio, productos frescos respetando escrupulosamente la cadena de frio, solamente se enviaran desde el lunes por la tarde al jueves por la tarde, recibiendolos desde al martes hasta el viernes en la dirección referida en el pedido, los demás días de la semana no hay servicio de envios en cadena de frío. Se aconseja el uso de direcciones de recepción donde pueda recoger el envio a lo largo de las horas de entrega.