Precios del servicio a domicilio

Los precios de Kikomoy son tan caseros como los alimentos que te llevaremos a casa.

Kikomoy envios

En la web de Kikomoy ofrecemos recetas con ingredientes procedentes de la dieta mediterránea diseñados por expertos en alimentación y que renovamos periódicamente ofreciendo siempre un menú semanal.
Las recetas propuestas por nuestro cocinero, con más de 30 años de experiencia en el sector, pasan posteriormente el filtro nutricional. Es decir, un nutricionista especializado revisa cada menú para que esta aporte la cantidad de nutrientes necesarios y sea tolerable con la celiaquía.

REGISTRO

El usuario, procederá a registrarse e indicar sus datos personales y de envío. Una vez realizado este paso, el pedido queda registrado en nuestra base de datos. El cliente recibe un email de confirmación y nuestros proveedores se ponen en marcha.

Puedes enviar tu compra de alimentos frescos a una dirección diferente a la de facturación. Para ello, basta con introducir una dirección distinta a la dirección fiscal en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido.

Te enviamos tu comida envasada con las mayores garantías de higiene y conservación, con un packaging diseñado para que tus alimentos lleguen frescos y en perfectas condiciones.


FORMA DE PAGO


En kikomoy al igual que te acercamos a tu casa ingredientes naturales, seguimos la misma filosofía con el precio. Antiguamente nuestras abuelas compraban los ingredientes al peso, mucho antes de que apareciesen las grandes superficies.

Por eso nosotros, siguiendo nuestra filosofía afín a lo tradicional, proporcionamos nuestros ingredientes al peso.

Este sistema permite al usuario, no comer en exceso y que esa cantidad sobrante termine siendo un desperdicio que pierde su sabor y sus propiedades al almacenarse en la nevera. Así mantenemos la línea comiendo sano, sabroso y con la mejor relación de calidad y precio.

La forma de pago es mediante tarjeta a través de una pasarela de pago seguro. Al importe del pedido se sumarán cuatro euros más IVA en concepto de envío. En caso de que el pedido sea de más de100 euros, el envío será gratuito.


ENVÍOS A LA PENÍNSULA DE MARTES A JUEVES

Sólo tienes que elegir los menús que desees, hacer el pedido y en 24 horas lo recibirás cómodamente en tu casa.
¿Porqué de martes a jueves? En las lonjas de pescado, nuestros proveedores recogen la mercancía el lunes y es el martes cuando podemos disfrutar del pescado para nuestros clientes, manteniendo la máxima frescura. Igualmente, llevamos los pedidos de la semana hasta el jueves. De esta manera nos aseguramos de que el producto llegue a nuestros clientes con la máxima frescura garantizada. Para mantener en óptimas condiciones los alimentos, necesitamos conservar rigurosamente la cadena de frío, realizando los envíos de comida a domicilio de martes a jueves.
Los pedidos realizados entre el viernes y el domingo, se entregan el martes siguiente.
Enviamos tu comida a través de la agencia SEUR, con su servicio especializado de transporte urgente, de esta manera la temperatura siempre está controlada. Mantenemos la cadena de frío durante todo el transporte con una flota especializada. El transporte más seguro para este tipo de productos tiene una temperatura entre +2ºC y +8ºC con entrega garantizada. Utilizamos un control de frío para mantener la mercancía a dicha temperatura desde la recogida hasta la entrega en destino.