Dieta equilibrada

Apuntate y recibe nuestra Newsletter en ella encontraras informacion de nuestros platos, recetas, eventos, descuentso ... para estar informado de nuestras novedades y que puedas aprovecharte de esto, en cada newsletter te enviamos un codigo de descuento en tu compra, utilízalo te puedes ahorrar mucho

Es importante para nuestra salud llevar una dieta equilibrada. Nosotros te proponemos una forma fácil para que conseguir una dieta equilibrada semanal que contenga los diferentes tipos de alimentos, las vitaminas y los nutrientes adecuados.
Sólo tienes que elegir lo que te gusta más y seguir la receta de cocina fácil que te proponemos.

Kikomoy ¡ndicadorDietas a domicilio con recetas de cocina fácil

A veces no nos damos cuenta que en nuestra dieta habitual “nos pasamos de la raya” y consumimos determinados alimentos en una proporción mayor de lo necesario.
Tendemos a comer mucho más que hace años y esos excesos se convierten en más calorías que las que podemos quemar. Nos hemos acostumbrado a comer raciones demasiado grandes.
Lo peor no es engordar, es que nos arriesgamos a sufrir diversos problemas de salud:

  • presión arterial alta
  • colesterol alto
  • diabetes tipo-2
  • problemas en huesos y articulaciones
  • trastornos respiratorios
  • problemas en el sueño
  • e incluso, depresión

La industria gastronómica tiende a ofrecer mucha más comida de la necesaria. En los supermercados venden por peso y siempre nos sobran alimentos. Además, una persona que consuma grandes cantidades de alimentos, puede sufrir desnutrición si no lleva una dieta equilibrada semanal.

- Entonces, ¿Qué puedo hacer para recuperar el control?
Ajustar los tamaños de las raciones y las cantidades recomendadas de cada tipo de alimento.

- Pero... No tengo tiempo de aprender dietética y de pensar cada día en que cantidades necesito comprar para elaborar mi comida.
¡No te preocupes! En Kikomoy contamos con un equipo de nutricionistas, para no pasarnos y facilitarte las cosas a la hora de hacer tu comida. Con recetas de cocina fácil, para conseguir que disfrutes de una dieta equilibrada, sin complicarte la vida.

Prepara la comida que te gusta de una forma deliciosa y sana

En nuestros menús sin elaboración te suministramos la cantidad exacta de cada ingrediente, para que tu comida siga una dieta equilibrada, sana y nutritiva.
Con los componentes adecuados de cada alimento: las fibras, calorías, vitaminas y minerales para que tu organismo funcione correctamente. Cuidar de tu salud, tu línea y tu bolsillo, ahora es fácil y rápido con el servicio de comida sana a domicilio de Kikomoy.

Además de disfrutar de una buena dieta equilibrada semanal, disfrutarás de hacer una estupenda comida en tu casa sin complicaciones. Con productos naturales, sin aditivos ni conservantes.
Sabrás que comes y en que cantidad, sin sorpresas desagradables, ni temor a las escandalosas noticias que protagonizan constantemente las empresas de alimentos preparados.

Nuestras verduras y hortalizas frescas, carnes excelentes como el Ternasco de Aragón y la Ternera del Valle de Broto, los sabrosos pescados del Cantábrico, son los alimentos que constituyen las recetas de cocina fácil que te proponemos desde Kikomoy. Además te llevamos la comida a domicilio.