Kikomoy es una nueva marca relacionada con la alimentación, una orientacion personalizada, fléxible y agíl a través de la venta online.

DIETA COMPLETA Y EQUILIBRADA.

Nuestros colaboradores en alimentación, dirigidos por nuestro médico nutricionista, han elaborado menús saludables y pensados para el tren de vida que llevamos, poniendo en la carta semanal diversas opciones en función de la actividad que realices.

CALIDAD

  • > Alimentos frescos, garantía de calidad.
  • > Productos de la máxima calidad con todas sus propiedades.
  • > Alimentación explicada para celíacos (enlaces orientados a la información del colectivo).
  • > Ingredientes de la abuela. 100% orgánicos
  • > Kit de alimentación saludable para 2, 3 o 5 días.
  • > Packs especificos para fiestas


    Excelentes proveedores por la excepcional calidad de sus productos, combinando la tradición y el conocimiento de su materia prima.
    Productos tan exquisitos como el ternasco de Aragón, la ternera del Valle de Broto, pescado de las lonjas coruñesas, además de las verduras y hortalizas de las mejores zonas del país con un aroma y textura digna de los mejores paladares.

    ¿CUAL ES NUESTRA FILOSOFIA Y VENTAJAS?

  • > El cliente disfruta de la preparación de los platos sin necesidad de perder tiempo en pensar, calcular los pesos y tener que ir a hacer la compra. En definitiva un sistema para hacernos la vida más fácil. Mayor tiempo libre + mayor calidad de vida
    > Ahorro considerable en la compra. El formato de compra tradicional está basado en el sistema de peso. Calculamos el peso exacto en función de los comensales, evitando el posible exceso de comida. Gran relación calidad-precio.
    > Cuando el tiempo y el trabajo nos faltan, se hace más complicado disfrutar de la compañía con nuestros seres queridos. El hacer una compra semanal para ellos es casi requisito indispensable, ahora puedes solicitarla a través de nuestra web y aprovechar más del tiempo con los tuyos.


    ACCIÓN SOCIAL


    Cruz Roja, colaboración económica con Cruz Roja, donación del 0.5% del beneficio total en acciones de colaboración. Dos acciones en marcha;

    - orientación nutricional a los niños entre 6 y 12 años, todos los colegios de Huesca.


    COLABORACIÓN SÍNDROME DE DOWN

    Entidad privada sin ánimo de lucro de ámbito provincial, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, a la vez que ayudar a sus familias en esta labor.

    Fue creada en marzo de 1991 y es miembro de DOWN ESPAÑA, de AESE (Asociación de Empleo con Apoyo), de AEDES (Asociación Española de Educación Especial), de CADIS-Huesca (Coordinadora de Asociaciones de Discapacidad de Huesca) y de la Plataforma del Voluntariado.

    Con los jóvenes de esta asociación, queremos colaborar para alimentar su afán por continuar en el desarrollo de sus habilidades para cocinar. También trabajamos en una colaboración en actividades laborales, ya que en el futuro se encargarán del envasado de los productos.

    En esta línea próximamente pondremos en marcha Ingrediente Down. Este proyecto consiste en que los miembros de esta asociación que viven en pisos compartidos, propondrán a Kikomoy sus propios menús semanales que incluiremos en nuestra web. De esta manera, el usuario podrá a la vez comprar un menú con las garantías de calidad de Kikomoy, que además está elaborado con el cariño y la dedicación de sus autores. Entre sus componentes para la posterior compra por raciones, uno de estos será el citado Ingrediente Down que supondrá un incremento de 0.10 céntimos de euro por comensal en cada receta en concepto de donación para esta entidad.

    Con esta colaboración queremos profundizar en sus conocimientos y habilidades en la cocina, con el fin de incrementar su autonomía e independencia y disfrutar de menús exquisitos y elaborados con el mejor ingrediente, el cariño.